El Capital Privado a devolver en cuotas mensuales es una opción para aquellos que poseen una vivienda en propiedad libre de cargas pero que no encuentran financiación a través de la banca tradicional, bien sea porque aparecen en Asnef, porque no pueden demostrar unos ingresos estables o por tener una CIRBE elevada.

Son muchos los clientes que eligen esta opción de crédito para poder hacer frente a sus necesidades de financiación tales como reformas en el hogar, cambiar de coche, cubrir los gastos de una adjudicación de herencia, reflotar un negocio, etc. En fueraembargo.com  no nos importa para qué necesitas el dinero, ya que nuestro trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Te ofrecemos vencimientos desde los 12 meses hasta 12 años, con amortización de capital e intereses o sólo de intereses. Si lo prefieres, también tenemos la opción de vencimiento anual.

Desde 1 a 12 años

Hipotecas de Capital privado a devolver en cuotas mensuales

Este producto de capital privado por cuotas, está pensado para viviendas que se encuentren en poblaciones de más de 10.000 habitantes y para un importe máximo de 300.000 €. Pero si no cumples estos requisitos, podemos ofrecerte otras vías de financiación que se adapten a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiamos tu caso y te asesoramos de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Hablamos? Rellena nuestro formulario de contacto y uno de nuestros analistas se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.