Desde que los bancos comenzaran con las restricciones para conceder créditos, los particulares, autónomos y PYMES se encontraron con una alternativa a la financiación tradicional: las financieras de capital privado.

fueraembargo es tu financiera de capital privado

fueraembargo es tu financiera de capital privado

fueraembargo.com es una de esas firmas que te ofrecen financiación alternativa desde hace ya más de 10 años. Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso, para que no te quedes con dudas y estés seguro de todo.
Nosotros somos flexibles y no basamos aprobar o denegar una solicitud en base a criterios tan estrictos como ficheros de morosidad, ingresos demostrables, CIRBE alta, etc. Sólo necesitas contar con una propiedad: aceptamos viviendas o locales comerciales como garantía de nuestros préstamos, que estén libres de cargas o que esas cargas (hipoteca, embargos,…) no superen el 20% de su valor.
Recientes estudios revelan que uno de cada cuatro españoles acuden a intermediarios financieros como fueraembargo.com para pedir préstamos de capital privado. Y la tendencia es que continuará creciendo debido a la dificultad que sigue existiendo con el crédito tradicional.
Por ello, os dejamos tres consejos para cuando acudas a una financiera de capital privado:
– Trabaja sólo con empresas de Intermediación que estén inscritas en el Registro Estatal del Instituto Nacional de Consumo
– Solicita un contrato de prestación de servicios y comprueba que sea claro y transparente. No firmes nada que no hayas leído antes.
– Los servicios de Intermediación Financiera no llevan IVA, pero solicita tu factura de todos modos para evitar problemas de transparencia.

fueraembargo.com es un referente en financieras de Capital Privado por nuestros valores: honestidad, profesionalidad y rapidez.
Comprúebalo tú mismo. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso para aconsejarte qué opción de financiación sería la mejor para ti.

contacta con fueraembargo

contacta con fueraembargo