Conseguir préstamos con ASNEF no difícil si tienes una vivienda en propiedad

 

Asnef, es decir, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, es una organización empresarial creada en 1957 y regulada por la Ley 19/1997 de 1 de Abril. Funciona como enlace entre las Administraciones Públicas, las entidades de crédito especializadas en financiación al consumo, otras agrupaciones españolas y europeas y los consumidores de productos financieros.

Además, con estas siglas, también se conoce al mayor fichero de morosidad en España, gestionado por Equifax, que contiene información de las operaciones de crédito impagadas por parte de un deudor y los datos históricos de su deuda.

La información de estos ficheros es un dato muy relevante a la hora de valorar la viabilidad de una operación de crédito, por lo cualquier persona que esté dentro de este fichero, se verá afectado negativamente a la hora de conseguir préstamos con ASNEF.

Préstamos con ASNEF

Consigue préstamos con ASNEF en fueraembargo.com

Hoy en día, los préstamos con ASNEF sólo son viables mediante una hipoteca de Capital Privado ya que la única condición para poder acceder a uno de nuestros préstamos es que el cliente disponga de una garantía: aceptamos viviendas o locales comerciales para avalar ese crédito privado, llegando a un 30% aproximadamente del valor actual de mercado, aunque estudiamos cada caso y situación en concreto, pudiendo de tal forma, hacer excepciones.

Los préstamos con ASNEF son posibles con fueraembargo.com

Si deseas más información, rellena el siguiente formulario y uno de nuestros analistas se pondrá en contacto contigo enseguida.