Refinanciación de deudas: una solución con capital privado

A veces la acumulación de deudas hace que la suma de cuotas de devolucion sea más elevada que nuestros ingresos. Por ejemplo, si tenemos cuotas de  préstamos, algún crédito y tarjetas, el resultado puede ser una falta de liquidez que desemboque en problemas financieros por superar los pagos de la deuda a  los ingresos que tenemos. Una situación complicada cuya solución está en hacer una refinanciación de deudas.

La refinanciación de deudas consiste en cancelar las deudas que queden por pagar, aunque estén vencidas, y agrupar dichas deudas en una sola. De esa forma conseguimos no pagar todas las deudas a la vez, ya que alargamos el plazo de devolución y hacemos con ello que la cuota sea más baja y, por tanto, que los ingresos ya sean suficientes como para cubrir la cuota resultante.

Actualmente los bancos no hacen refinanciación de deudas de otros bancos, por lo que a no ser que tengamos todos los préstamos con la misma entidad, refinanciar deudas es prácticamente imposible con estas entidades financieras.  Si, además, aparecemos en algún fichero de morosidad, que sería lo normal al no poder atender puntualmente todos nuestros préstamos, la respuesta a la refinanciación de deudas será sin duda negativa.

Refinanciación de deudas a través de un capital privado

El capital privado: una solución para la refinanciación de deudas

La solución pasa por acudir a un préstamo de capital privado para hacer esa refinanciación de deudas que necesitamos: podemos agrupar préstamos de diferentes entidades y, como no se tiene en cuenta la inclusión en ficheros de morosidad como el RAI o el ASNEF, la operación de préstamo tiene más posibilidades de aprobarse.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para conseguir una refinanciación de deudas con capital privado? El requisito imprescindible es contar con una vivienda en propiedad y, si no está libre de cargas, que las deudas pendientes totales no sean demasiado altas en comparación al valor de tasación actual de dicha vivienda.

En fueraembargo.com tenemos una amplia cartera de inversores privados a través de los cuales facilitamos la refinanciación de deudas que en estos momentos los bancos deniegan a las familias. Sea cual sea tu situación, te recordamos que la consulta es totalmente gratuita y no te compromete a nada. Ponte en contacto con nosotros y un asesor personal analizará tu caso con la rapidez, transparencia y profesionalidad que estás buscando.

 Teléfono refinanciación de deudas   984 100 960 

Llámanos de lunes a viernes de 9 a 20 h, o envianos este formulario