Casos de éxito

Estos son sólo algunos ejemplos de personas que acudieron a fueraembargo.com en busca de ayuda para solucionar sus problemas financieros.

caso-1-susana-valenciaQuería vender mi casa ya que mis ingresos familiares habían disminuido y no podía hacer frente a las cuotas de la hipoteca. Además, tenía varios recibos atrasados y la Caja de Ahorros no me daba más tiempo: me iban a embargar. Con la Hipoteca de Capital Privado pude cancelar toda la hipoteca bancaria. 10 meses después vendí mi casa y cancelé la hipoteca privada. Susana (Valencia)

caso-2-alejandro-madridAcumulé deudas con pequeños préstamos personales y tarjetas de crédito. Me retrasé en la devolución y me metieron en el Asnef. Ahora tengo una hipoteca privada en la que reunifiqué todos esos pequeños pagos y la voy devolviendo en cuotas mensuales más cómodas. Alejandro (Madrid)

caso-3-laura-luis-malagaLuis cayó al paro empezamos a retrasarnos con la hipoteca. Teníamos 4 cuotas atrasadas y el banco quería ejecutarla, aunque sólo nos quedaban 20.000 euros de hipoteca por devolver. Con un Capital Privado paramos el embargo, cancelamos la deuda bancaria y ahora lo estamos devolviendo en plazos mensuales. Laura y Luis (Málaga)

caso-4-jordi-barcelonaNecesitaba una inyección de liquidez para mi tienda, pero el banco me denegaba la financiación. Hice una hipoteca de Capital Privado sobre la vivienda de mis padres a devolver en 12 años. He conseguido salvar el negocio y ahora devuelvo la hipoteca de forma cómoda. Jordi (Barcelona)

caso-5-marta-roberto-murciaMarta había heredado una propiedad, pero no teníamos dinero para poder hacer frente a la adjudicación de herencia y pagar a Hacienda. En la misma cita en la notaría, hicimos una hipoteca de Capital Privado para pagar esos costes de herencia y pusimos la casa a nombre de Marta. Marta y Roberto (Murcia)

Teníamos que sacar a flote el restaurante y para ello necesitaba conseguir financiación antes de que ya no pudiese afrontar las deudas con los proveedores. La hipoteca privada que hicimos sobre el local fue toda una segunda oportunidad. Belén (Sevilla)

¡No pierdas tu casa!

Llámanos y soluciona el embargo de tu vivienda o consigue la liquidez que necesitas

 

 


info@fueraembargo.com

984 100 960

Soluciones de Capital Privado

Registro estatal de empresas de intermediación financiera, Ley 2/2009