Solución Embargo

¿Qué pasa si dejo de pagar la hipoteca?

Por norma general, cuando se llevan de 3 a 6 cuotas consecutivas impagadas, el banco comenzará con la ejecución hipotecaria. En ella te reclamarán, no el importe de los atrasos, si no el importe total del crédito con unos intereses de demora que pueden ascender hasta el 25% y sumando las correspondientes costas judiciales.
Si tienes problemas para pagar tu hipoteca, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. No podemos hacer milagros, pero sí asesorarte sobre cuál puede ser la mejor solución a tu problema y, si está en nuestra mano, ayudarte a empezar de nuevo.

Cómo parar el embargo de tu casa en 3 pasos

  1. 1 Contacta con fueraembargo.com y cuéntanos tu caso.
  2. 2Te indicaremos la documentación necesaria para tramitar tu Hipoteca de Capital Privado y resolveremos tus dudas. Firmaremos contigo un contrato de prestación de servicios que no te compromete a nada, si no que está diseñado para proteger tus derechos y aportar transparencia a todo el proceso; por ejemplo, el contrato estipula que nunca tendrás que pagar ninguna cantidad si finalmente la operación no llega a buen fin.
  3. 3Si tu solicitud ha sido aprobada, te remitimos las condiciones de tu Hipoteca de Capital Privado. Si estás de acuerdo con ellas, preparamos la firma ante notario en la localidad donde tú residas.

En fueraembargo.com la única condición para poder acceder a uno de nuestros préstamos solución embargo es que el cliente disponga de una garantía: aceptamos viviendas o locales comerciales para avalar ese crédito privado, llegando a un 30% aproximadamente del valor actual de mercado, aunque estudiamos cada caso y situación en concreto, pudiendo de tal forma, hacer excepciones.

Las propiedades inmobiliarias que se ponen como garantía en el préstamo solución embargo deben encontrarse preferiblemente libres de cargas o que estas cargas (hipoteca, embargos, etc.) no superen el 20% de su valor.

¡No pierdas tu casa!

Llámanos y soluciona el embargo de tu vivienda o consigue la liquidez que necesitas

 

 


info@fueraembargo.com

984 100 960

Soluciones de Capital Privado

Registro estatal de empresas de intermediación financiera, Ley 2/2009