Solución Liquidez

Dado que contamos con una amplia cartera de inversores privados en toda España, nuestra empresa de intermediación financiera puede conseguirte la cantidad que necesites de liquidez para lo que tú quieras y con unas condiciones muy competitivas. Si dispones de propiedades inmobiliarias, pero no puedes conseguir financiación a través de la banca tradicional, podemos ayudarte.

Los requisitos para conseguir dinero a través de nuestras hipotecas privadas son, en primer lugar, que la liquidez solicitada no supere el 30% aproximadamente del valor de mercado de la propiedad que se pone como garantía.

Con nuestra solución liquidez te ofrecemos devolver el préstamo en cuotas mensuales con vencimiento hasta 12 años y, en algunos casos, te damos a elegir si quieres amortizar sólo intereses o capital e intereses. También puede contemplarse la posibilidad de devolver el préstamo privado en un único plazo de vencimiento anual si, por ejemplo, tu intención es devolver el dinero con la venta de la vivienda.

El proceso de obtención es sencillo. En sólo tres pasos puedes obtener tu hipoteca de capital privado:

  • Rellena el formulario web y pulsa el botón “enviar”. O llámanos al 984 100 960 y un analista estudiará tu caso.
  • Si tu operación es viable, analizaremos tu documentación y te haremos una oferta (importe concedido, plazo, tipo de interés, desglose de gastos,….).
  • Si estás de acuerdo con las condiciones, preparamos la firma de la hipoteca privada en la notaría más cercana a tu domicilio.

Como puedes ver, obtener liquidez de forma rápida y sencilla es fácil con nuestras hipotecas privadas.

¡No pierdas tu casa!

Llámanos y soluciona el embargo de tu vivienda o consigue la liquidez que necesitas

 

 


info@fueraembargo.com

984 100 960

Soluciones de Capital Privado

Registro estatal de empresas de intermediación financiera, Ley 2/2009