Hipotecas compra de vivienda

fueraembargo.com especialistas en Hipotecas de Capital Privado

Si estás pensando en comprar una vivienda, nosotros trabajamos con las más importantes entidades bancarias para que puedas elegir la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Puedes elegir entre una Hipoteca a Tipo Fijo, con la tranquilidad de pagar todos los meses la misma cuota, sin subidas, sin sorpresas, sin cambios. O una Hipoteca a Tipo Variable: nosotros te explicaremos sus características, requisitos y ventajas.

La figura de los asesores hipotecarios como fueraembargo.com es crucial a la hora de negociar una hipoteca. Además de guiarte durante todo el proceso, simplificar las gestiones y el proceso de solicitud, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas. Y es que mantenemos una relación muy cercana con las entidades bancarias y conocemos de una forma muy precisa los productos que éstas tienen en cada momento en el mercado. Por ello, tenemos más probabilidades de éxito, sobre todo cuando se trata de conseguir más de un 80% de financiación durante el proceso de negociación de la hipoteca.

Infórmate sin compromiso

    Envíanos este formulario comentando tu caso y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Recuerda que en fueraembargo.com sólo podremos ayudarte si tienes vivienda en propiedad, esté o no hipotecada.

    Nombre y apellidos (*)

    Localidad (*)

    Teléfono(*)

    Email (*)

    Comenta tu caso brevemente

    Sobre tu vivienda

    ¡No pierdas tu casa!

    Llámanos y soluciona el embargo de tu vivienda o consigue la liquidez que necesitas

    info@fueraembargo.com

    984 100 960

    Soluciones de Capital Privado

    Registro estatal de empresas de intermediación financiera, Ley 2/2009

    Inscrita en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España con el nº de codificación D404, en cumplimiento de la Ley 5/2019 de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.
    Banco de España