Hipotecas de Capital Privado


fueraembargo.com

Hipotecas de Capital Privado

984 100 960
Infórmate sin compromiso

Empresa de Intermediación Financiera inscrita en el Registro Estatal del Instituto Nacional de Consumo. Nº Registro 003/2011 de la Sección Primera

Casos de éxito

¡No pierdas tu casa !

Susana (Murcia) quería vender su casa y tenía varios recibos atrasados de su hipoteca. La Caja de Ahorros ya no le daba más tiempo y le iba a embargar. Con la Hipoteca de Capital Privado pudo cancelar toda la hipoteca bancaria. 6 meses después vendió la casa y devolvió toda la hipoteca privada. Ahora ella, su marido y sus dos hijos duermen tranquilos.

Alejandro (Madrid) acumuló deudas y cayó en morosidad. Ahora tiene una hipoteca con un banco en pequeñas cuotas,después de obtener y refinanciar su Hipoteca de Capital Privado

Laura y Luis (Málaga) estaban a punto de perder su chalet. A través de una Hipoteca de Capital Privado encontraron la financiación para pasar su mal momento laboral y ahora han refinanciado su chalet con un banco en cuotas más cómodas.

Jordi (Barcelona) tenía ASNEF, pero levantó el embargo de la casa de sus padres pocas semanas antes de que saliese a subasta judicial. Ahora toda la familia está tranquila.

Rellena nuestro formulario

Soluciona tu embargo!

[email protected]

984 100 960

Soluciones de Capital Privado para embargos

fueraembargo.com especialistas en Hipotecas de Capital Privado

Las Hipotecas de Capital Privado están destinadas a solucionar las situaciones en las que los bancos no dan financiación: embargos, RAI, ASNEF, cancelación de deudas, cuotas atrasadas, subastas, imposibilidad de justificar ingresos,…

Estas situaciones son, por desgracia, muy habituales en la actualidad y precisan de un asesoramiento profesional, ya que en muchas ocasiones no se sabe dónde acudir en una situación límite.

4 preguntas frecuentes sobre Hipotecas de Capital Privado

¿Qué es una Hipoteca de Capital Privado?Es un préstamo con garantía hipotecaria otorgado por un inversor privado.¿A quién están dirigidas las Hipotecas de Capital Privado?Cualquier propietario de un inmueble puede contratar una Hipoteca de Capital Privado; no obstante, están pensadas para aquellas personas que no pueden pagar la hipoteca bancaria o han acumulado uno o varios préstamos con impagos.¿Son seguras para mí las Hipotecas de Capital Privado?Sí, son seguras. Las Hipotecas de Capital Privado son tan seguras como cualquier otro producto financiero. Al igual que el resto de hipotecas, siempre se firman ante notario. Como para cualquier contrato, sólo has de preocuparte en buscar empresas legales, transparentes y honestas, como fueraembargo.com¿Cómo tengo que pagar la Hipoteca de Capital Privado?Actualmente las Hipotecas de Capital Privado tienen un vencimiento entre 6 meses ó 1 año (en ocasiones pueden renovarse transcurrido ese plazo previo pago de los intereses). Durante ese período no hay que pagar cuotas mensuales, sino que se devolverá el capital más los intereses al vencimiento. Para ello, la deuda pendiente ha de ser sustancialmente menor que el valor del inmueble. Cuando la vivienda está libre de cargas, es posible devolver la Hipoteca de Capital Privado en cuotas mensuales. Para cancelar la hipoteca, las dos fórmulas más habituales son:
1. La refinanciación bancaria, ya que al haber cancelado las deudas ya se puede optar de nuevo a financiación a través de la banca tradicional.
2. La venta de la casa, ya que se dispone de varios meses ganados para vender con calma a mejor precio.

4 consejos para encontrar tu Hipoteca de Capital Privado

  • Trabaja sólo con Empresas de Intermediación Financiera inscritas en el Registro Estatal del Instituto Nacional de Consumo. Sólo las empresas inscritas pueden ofrecerte garantías de legalidad, transparencia, seguridad y profesionalidad. (+info).
  • Una forma muy sencilla de saber si estás trabajando con el Intermediario Financiero adecuado es pedirle una firma previa del contrato de prestación de servicios. Lee atentamente dicho contrato. Ha de ser claro y transparente.
  • Haz preguntas sobre lo que no tengas claro. Y hazlas tantas veces como sea necesario. Nunca firmes nada que no hayas leído antes y haz que te expliquen todas y cada una de las cosas que no entiendas.
  • Los servicios de intermediación financiera no llevan IVA (art. 20.1.18 Ley 37/1992), así que no te sale más caro pedir factura cuando te cobran por este servicio. La factura, en este caso, es una garantía para evitar problemas de transparencia.

Casos de éxito

  • Susana tenía 8 recibos atrasados de su hipoteca pero hoy duerme tranquila…
  • Alejandro conserva su casa gracias a un préstamo de Capital Privado…
  • Laura consigue parar el embargo de su chalet en Málaga…
  • Jordi levanta el embargo de la casa de sus padres a pesar de tener ASNEF…

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es una Hipoteca de Capital Privado?
  • ¿Son seguras las Hipotecas de Capital Privado?
  • ¿Cómo parar el embargo de la casa de mi familia?
  • ¿Qué es una Empresa de Intermediación?
  • Me van a embargar en unos días, ¿hay tiempo para hacer una Hipoteca de CP?

4 consejos sobre Capital Privado

  • 1er consejo: trabaja sólo con Empresas de Intermediación registradas en el INC…
  • 2º consejo: pide siempre un contrato de prestación de servicios por escrito…
  • 3er consejo: resuelve TODAS tus dudas, haz todas las preguntas necesarias…
  • 4º consejo: pide factura por los servicios pagados, así evitarás problemas…