Hipotecas de Capital Privado

¿Para qué sirve el Capital Privado?

Este tipo de financiación privada está dirigida a aquellas personas que cuentan con una situación anómala, como por ejemplo:

  • no poder demostrar unos ingresos estables: que no quiere decir que no los tengamos, ya que de ser así, el capital privado tampoco sería nuestra solución ya que no podríamos hacer frente a la devolución del préstamo.
  • alto endeudamiento, elevada CIRBE: si las cuotas de tus préstamos superan el 35% más o menos de tus ingresos mensuales, el grifo de financiación a través de la banca tradicional está cerrado para ti, a no ser que dispongas de avalistas solventes que refuercen la solicitud, en cuyo caso podrían hacer alguna excepción.
  • impagados y en registros de morosidad: Asnef, RAI, retrasos en el pago de cuotas, … Si estás en alguna de estas situaciones, las hipotecas de capital privado son tu solución ya que las entidades bancarias o financieras no te concederán el crédito que necesitas con estas incidencias.
  • derivado de situaciones como las descritas en el punto anterior, puedes estar en proceso de embargo: una razón más por la que no te concederán financiación si no es a través del Capital Privado.

Las hipotecas de capital privado han sido hasta ahora una opción financiera extrema, sólo aconsejable para situaciones muy determinadas. Tipos de interés muy elevados a plazos muy reducidos y con la garantía de la vivienda del endeudado. Pero como todo, el capital privado también ha cambiado y evolucionado. Actualmente existen inversores privados que constituyen hipotecas al mismo tipo de interés que nos podrían aplicar en nuestro banco por un préstamo personal, el plazo de devolución es de hasta 12 años y con posibilidad de renovación, con carencia de capital o de capital e intereses, etc.

tarifas de honorarios de fueraembargo.com

Hipotecas de Compra-Venta 3% sobre capital concedido
Refinanciaciones, reunificaciones 5% sobre el capital concedido.
Hipotecas de Capital Privado hasta un 10% sobre el capital concedido. (mínimo 1.000 €)

El importe de nuestros honorarios se cobra el día de la firma en notaría por transferencia bancaria, talón o en efectivo.
Los gastos de tasación, la comisión de apertura que determine la Entidad Financiera, los gastos de escritura o el paquete de vinculación que exija la Entidad Financiera que autoriza la operación, serán por cuenta del cliente y se provisionarán en el importe solicitado.
La consulta, estudio y tramitación son totalmente gratuitos y no le comprometen a nada.
Consultar las condiciones generales de contratación

hipotecas de capital privado

¡No pierdas tu casa!

Llámanos y soluciona el embargo de tu vivienda o consigue la liquidez que necesitas

 


info@fueraembargo.com

984 100 960

Soluciones de Capital Privado

Registro estatal de empresas de intermediación financiera, Ley 2/2009